lunes, 23 de marzo de 2015

Luffy

Buenos días últimamente estoy muy vaga para publicar :( llevo una temporada malita y tampoco me apetece mucho o estoy que sólo quiero tejer y no me pongo a publicar nada de lo que hago¿qué tal vosotros?
Bueno este muñeco le hice para que Vanessa una amiga se lo regalará a su hermano por reyes y por lo visto le gustó mucho , a mi me gustó mucho hacerlo y bueno me costó algo y el gorro el que más porque es de cuerda y nunca había hecho ganchillo con cuerda y es muy duro y costoso de hacer.
El muñeco es Luffy el protagonista de One piece y lo hice mirando un dibujo que me mando mi amiga Pachy de él,  Vanessa lo quería con otra sonrisa pero Pachy me pasó un dibujo diferente porque no sabía buscarlo bien y así a quedado . :)Este sería el tercer amigurumi que había hecho este año los otros ya están publicados .

3 comentarios:

  1. Hola, si he leído que estas enfermita, cuídate mucho porque luego se vuelven crónicos esos males que de momento son sencillos.
    Que curioso personaje no le había oído mencionar. Tiene muchos detalles, que complicados deben de haber sido al tejerlos y como dices ese material tan duro.
    Pero te ha quedado de lo mas genial, de seguro el hermanito ha de estar muy feliz con su nuevo amiguito.
    Cuídate mucho y saludos

    ResponderEliminar
  2. No, no conozco este personaje... pero te ha quedado lindo!

    A cuidar esa salud!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias es de un manga japones que va viajando en barco de one peace en el mundo del manga hay tantas cosas que no se llega a conocer y como eso es menos conocido asi pasa

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis