martes, 6 de enero de 2015

Ensaladilla rusa

Hola :) ¿qué tal? hoy he hecho una ensaladilla otra vez a mi madre le ha dado por hacerla jejeje ha puesto en la oya tres patatas y tres zanahorias a cocer, se ha puesto de acuerdo porque también ha puesto tres huevos a cocer a parte. Je je je empecé está entrada hace días y aquí se quedó la pobre, bueno yo ahora la ensaladilla la echo una lata de atún una de guisantes que me parece muchos los que vienen ahora, lo mencionado antes y una de pimientos morrón que dejó algo para decorar y ese día se me olvido poner los huevos antes y le puse de decoración jejeje bueno como no había mayonesa le hice una con un huevo y aceite de oliva porque no teníamos de girasol y limón y vinagre para quitarle algo de sabor aquí dejo foto, a mi madre le gusto el sabor con esta mayonesa :)
Ensaladilla rusa

2 comentarios:

  1. Hola!!!, has empezado el año con ricas recetas eh? nunca la he comido, intentaré hacerla y cómo que dejas huecos? espero no dejarla a medias jijijij....

    Bueno, tengo un premio para ti en mi blog, cuando puedas pásate por ahí a recogerlo: http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/2015/01/premios.html

    Saludos y un excelente 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ja Esq se me olvido echar dentro el huevos jejeje que mal no me da ni cuenta que ponía huecos eso de estar por el móvil sólo que mal, ahora hecho un vistazo a el premio y publicaré cuando tenga un hueco jejeje q tengo una tablet yupi auto reyes magos jejejeje muchos besis buen comienzo de semana

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis